la Opinion

Mujeres que se destacan

Siempre hay un momento ideal para cumplir los sueños. Muchos no se dan cuando uno quiere. Y eso le pasó a la cantante caleña Greeicy Rendón, quien luego de participar en el ‘Factor XS’, a sus 13 años, y no ganar, recibió la propuesta de ser actriz. Sin haber estudiado este arte, se arriesgó y participó en más de 10 producciones durante 10 años. Después de haber consolidado una carrera en la pantalla chica, en el 2017 decidió que ya era hora de luchar por la música. Lanzó los sencillo ‘Brindemos’ y ‘Amantes’, este último junto a su novio, el también cantante Mike Bahía, que se convirtió en todo un éxito y que hoy los tiene a pocos días de iniciar una gira por varias ciudades de Colombia.

Sobre esto, lo que ha sido su carrera, el ser considerada una de las voces femeninas del género urbano más exitosas y su debut como jurado en ‘A otro nivel’, Greeicy habló en privado con La Ó.

En rostros le traemos la historia de Jessica Caballero, otra mujer que se arriesgó por su sueño de llevar su marca de calzado, Jessi Caballero, al exterior. La cucuteña fue la única colombiana en participar de la feria Coterie Show, considerado uno de los encuentros de moda más importantes de Estados Unidos. Y como esta edición va dedicada a las mujeres por su mes, le mostramos también el rincón de Marleny de Ararat, quien fue nominada a Mujer Cafam por Norte de Santander gracias a su labor con las fundaciones Cerámica Italia y Empresarios por la Educación.

En sala de espera encuentre los beneficios de la sueroterapia, procedimiento que se ha vuelto popular entre los famosos y que hoy es de los más usados en Cúcuta gracias a su fácil aplicación.

También conozca sobre la nueva técnica de depilación de cejas con hilo, que logra una perfección tanto en la extracción de los vellos como en el diseño.

CONTENTS

es-co

2020-03-13T07:00:00.0000000Z

2020-03-13T07:00:00.0000000Z

https://laopinion.pressreader.com/article/281835760768223

La Opinion de Cucuta