la Opinion

Otras pasiones

Pese a ser una mujer con una agenda ocupada, Marleny busca el espacio para compartir con su familia y disfrutar de otras facetas que también la hacen sentir “viva”. Una de ellas es ser abuela de cinco nietos: Ilana, Isabela, Mariana, Martina y David.

“Ser abuela es la mejor medicina que se inventó el de arriba para volvernos a poner jóvenes”, dice.

Desde su casa, que ella considera como su espacio favorito, nos contó que también disfruta de actividades como la pintura y que dicho gusto empezó cuando preparaba las piñatas de sus nietos. De esa manera, el lugar que la inspira está adornado ahora con obras suyas.

Además, es amante del fútbol e hincha del Cúcuta Deportivo. Asegura que no ve televisión a menos de que transmitan un partido de fútbol y que, cada vez que puede, va al estadio a hacerle fuerza al equipo rojinegro.

“Cada vez que hablo de esto me acuerdo de una anécdota que me pasó una vez con una amiga. Yo compro los abonos del Cúcuta Deportivo y esa vez, cuando íbamos entrando al estadio, escuché cuando un guardia de seguridad le dijo al otro: ‘Ve, esas señoras tan viejitas y vienen al estadio’. Yo no aguanté la risa”, recordó.

En su casa, los espacios están muy bien divididos y están cargados de tantos recuerdos que nos compartió:

EL RINCÓN DE

es-co

2020-03-13T07:00:00.0000000Z

2020-03-13T07:00:00.0000000Z

https://laopinion.pressreader.com/article/282003264492767

La Opinion de Cucuta