la Opinion

Aquivaldo Mosquera continuará dirigiendo al Cúcuta Deportivo

El estratega motilón Aquivaldo Mosquera continuará dirigiendo al Cúcuta Deportivo pesé a acumular su tercera derrota en condición de local en el Torneo Betplay II-2022 y sumar cuatro puntos de 18 posibles.

Mosquera se mantiene en el cargo tras poner a disposición su puesto como director técnico luego de la derrota 1-2 ante Chicó.

“El fútbol es de resultados y uno está expuesto a no seguir. En ese sentido ponemos a disposición del dueño y el presidente nuestro puesto”, dijo Mosquera al finalizar el partido en el General Santander.

El exdefensor de la Selección Colombia tiene la extrema necesidad de revertir el presente futbolístico del motilón que se encuentra en la casilla 14 con cuatro unidades, a tres puntos del octavo (Atlético Huila ).

“Aquivaldo Mosquera sigue”, le afirmó un dirigente del club a La Opinión.

Mosquera viene trabajando en la formación del equipo desde enero cuando empezó a ‘reclutar’ jugadores en tierras antioqueñas. El estratega, junto a su asistente Giovanny Ruiz, ayudaron a la conformación del equipo Sub-20, líder de su grupo en la Súper Copa Juvenil de la FCF.

“Hemos dado lo mejor de nosotros en el tema de trabajo. Tuvimos la fortuna de montar la Sub-20, nos da alegría por lo que ha sucedido pero con el primer equipo no han salido los resultados, no se nos dan los partidos. Soy un tipo que sé que en el fútbol se necesitan los resultados, estamos conscientes”, expresó Mosquera en rueda de prensa.

El próximo reto del Cúcuta será ante Leones, el lunes 15 de agosto en Itagüi.

El equipo antioqueño fue segundo en la fase de todos contra todos en el campeonato anterior y en este ha sumado 7 puntos.

DEPORTES

es-co

2022-08-11T07:00:00.0000000Z

2022-08-11T07:00:00.0000000Z

https://laopinion.pressreader.com/article/281754158098294

La Opinion de Cucuta