la Opinion

Hallan sin vida a menor desaparecida

Ayer fue confirmado el hallazgo del cuerpo de la menor, de 14 años, desaparecida el pasado 2 de agosto en Barbosa.

Ese día, la jovencita fue vista en horas de la tarde saliendo del colegio San Luis Gonzaga cuando terminó su jornada escolar. Sin embargo, nunca abordó el vehículo de transporte y no llegó a su casa.

En las últimas horas, se conoció un video de cámara de seguridad que registró el trayecto que emprendió la menor ese día por el sector que conduce al puente Tito Rueda.

Horas más tarde, cuando los organismos de socorro y familiares de la niña desplegaron su búsqueda, hallaron en cercanías del río Suárez su morral escolar y metros más adelante el tapabocas que llevaba puesto.

Esa era la única pista que tenían las autoridades, por lo que los operativos de búsqueda y rescate se centraron en el afluente.

«Yo solo les pido que sigamos buscándola, que no vayan a detener la búsqueda porque necesitamos saber en dónde está. Es una angustia no saber nada de ella», dijo el padre de la menor.

La intensa búsqueda

El Cuerpo de Bomberos de Tunja con su grupo especializado del Sistema de Alerta y Respuesta Temprana (SART), dotado de drones, realizaron varios sobrevuelos en la región para intensificar la búsqueda de la menor.

Se esperan las declaraciones del Departamento de Policía de Santander sobre el hallazgo del cuerpo de la menor.

SUCESOS

es-co

2022-08-11T07:00:00.0000000Z

2022-08-11T07:00:00.0000000Z

https://laopinion.pressreader.com/article/281943136659318

La Opinion de Cucuta