la Opinion

LA VENTANA

Tal parece que Samuel se ha convertido en la mejor compañía para el futbolista James Rodríguez, pues con esta foto aseguró que su hijo, quien nació por medio de un vientre de alquiler, le demuestra que es mejor sonreír todos los días a pesar de las dificultades.

El cantante mexicano Vicente Fernández publicó esta fotografía en medio de las celebraciones que sus seres queridos le hicieron por sus 80 años de vida. Asegura que está agradecido con Dios por su familia y por su público. ¡Miles de bendiciones más para él!

“Feliz de regresar a mi ciudad con un evento tan importante como lo es el Carnaval de Barranquilla”, escribió la actriz Carmen Villalobos, conocida por su personaje de Catalina en ‘Sin senos sí hay paraíso’, en medio de la Batalla de Flores. ¡Se lo disfrutó!

La exreina Taliana Vargas anunció su segundo embarazo con esta foto junto a su hija Alicia. “Estoy feliz con el primer año de Alicia y con el nuevo bebé. Gracias Dios mío por tu generosidad conmigo, es que te pasas”, dijo.

Jessica Cediel dejó preocupados a sus seguidores con esta foto en la que aparece con sus ojos aguados, pues parece que no anda muy bien de salud. Aunque no ha dicho qué tiene, la presentadora dijo que su proceso lo lleva de la mano de Dios.

Si alguien sabe robarse las miradas en Instagram con su sensualidad, ella es la exreina y presentadora Valerie Domínguez. Con esta foto, tomada en Cartagena, recibió halagos hasta de otros famosos. ¡Divina!

LA VENTANA

es-co

2020-03-13T07:00:00.0000000Z

2020-03-13T07:00:00.0000000Z

https://laopinion.pressreader.com/article/282024739329247

La Opinion de Cucuta